es

Pastillas de la Felicidad en forma de Chorizo de León

04 de abril de 2016

En este mes de abril se celebran los salones gastronómicos más importantes en España, el Salón de Gourmet en Madrid y Alimentaria en Barcelona.

La Marca Colectiva “Chorizo de León” ha elegido estos dos enclaves para hacer su presentación nacional  con una campaña promocional muy original.

Se han preparado 5.000 raciones que repartirán felicidad a los asistentes por medio de sus Pastillas de la Felicidad, presentadas en un blíster que contiene dos rodajas de Chorizo de León. Y es que, según apuntan los responsables de la marca, el consumo de Chorizo de León “proporciona una placentera sensación de bienestar y felicidad”.

El objetivo es promocionar la marca “Chorizo de León” a nivel internacional para dar a conocer la calidad de este producto leonés y destacar del resto de productos que se ofertan en estos salones por su originalidad.

Hoy comienza en Madrid el Salón de Gourmets 2016, donde desde el 4 al 7 de abril se celebra la 30 edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Y más adelante, del 25 al 28 de abril, y en Barcelona, tendrá lugar Alimentaria 2016, el reconocido Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas.

Además, la marca "Chorizo de León" va a participar en un show cooking dentro del Salón Gourmet de Madrid, de la mano del chef Peña, que elaborará unos Macarrones de Pimiento asado del Bierzo, espuma de Queso y Chorizo de León crujiente.

La Marca Colectiva "Chorizo de León" se formalizó en marzo de 2012 y agrupa los principales productores de Chorizo de León, un total de 15 empresas entre las que se encuentra Embutidos Entrepeñas, que trabajan conjuntamente para promocionar el Chorizo de León, para fomentar y controlar la calidad de este producto en todos los procesos de producción y en la comercialización y en la formación técnica de productores y la educación de los consumidores en lo relativo a este producto.

Compartir en:
whatsapp facebook twitter